lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMPAÑA VERDE

Calentamiento global, inundaciones y desastres naturales son términos que escuchamos con regularidad últimamente. El planeta nos está pasando factura por nuestra falta de interés por conservarlo, alcanzando en la actualidad niveles de destrucción planetaria alarmantes. No podemos retroceder el tiempo y ahorrar los recursos que ya hemos gastado, pero sí es posible proponer soluciones para mejorar la situación.

Por esta razón, estamos desarrollando “acciones verdes” que contribuyan a preservar el medio ambiente. Estas propuestas, enmarcadas en un campo de acción realizable y de fácil implementación, apuntan a que todos entendamos que cambiando pequeños hábitos de nuestra vida cotidiana, podemos aportar significativamente a solucionar la crisis ambiental.

Creemos que como espacio público, podemos influenciar positivamente en nuestros clientes y en la comunidad, despertando en ellos una preocupación real por esta problemática que nos afecta a todos. Como parte de esta iniciativa, se contempla implementar en el centro comercial basureros para reciclaje, talleres educativos y actividades relacionadas con el reciclaje, entre otras cosas.

Los invitamos a involucrarse activamente en esta campaña ahorrando energía, agua, reutilizando papel e informándose a través de este espacio sobre cómo podemos cuidar nuestro entorno, no sólo en el trabajo, sino también desde el hogar.

Ayúdanos a que esta idea crezca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa y que bueno que surja desde el mismo centro comercial. Ojalá no pase mucho para que en los patios de comida se utilice vajilla lavable en lugar de desechable.

Ojalá esta iniciativa se la replique en otros centros comerciales que son un gran lugar para concienciar a la gente porque muchas personas van allá.

Hace algunos meses escribí en mi blog sobre reutilizar botellas reutilizables en lugar de reciclables:
http://rafael.bonifaz.ec/blog/2008/05/botellas-retornables-vs-desechables/